fbpx

Formas de color en la pared

por | Dic 27, 2019 | 0 Comentarios

Empecé a observar esta tendencia que me tiene loca, y desde entonces estoy pensando donde poder hacerlo en mi casa, quizá en el pasillo donde tengo unos pequeños estantes con marcos de fotos y poca decoración, además las paredes ya están en color blanco por lo que eso ya me quita un buen trabajo.

Creo que en uno de estos días me pondré a ello, claro está en buscar el momento y la tranquilidad para hacerlo, aunque  el comienzo del cole está a la vuelta de la esquina así que no tendré excusa para empezar y mostraros por aquí el resultado.

Me encanta esta tendencia, es una forma muy original de dar color y obtener un interior sofisticado incluso con muebles.

Una excelente manera de ser creativo y agregar un toque de color

Para las casas de alquiler por ejemplo, para los inquilinos que no quieren comprometerse a pintar una pared por completo y tener un gasto excesivo, cuando te acabas de mudar el presupuesto de decoración a veces no es tan bueno como uno desea, algo así puede ayudarte a cambiar una estancia.

Os dejo unas ideas que os gustarán y que os servirán de inspiración.

Buena idea para resaltar el cabecero de la cama con un arco especialmente si no tienes un cabecero de cama demasiado grande

Para la entrada, destacar una pared como recibidor, además de acentuar un espejo redondo y dar profundidad a la pared

Para la entrada, destacar una pared como recibidor, además de acentuar un espejo redondo y dar profundidad a la pared

«Una idea tan fácil como esta puede cambiar por completo una pared»

Una manera de dividir el espacio de la oficina en casa creando una media luna y con estantes en la parte superior para que todo en uno se complemente

Idea similar a la de arriba, me gustan mucho las tonalidades de colores

¡No es necesario crear algo grande para añadir impacto a una estancia, basta una forma pequeña con un color llamativo y cambiará significativamente el aspecto de una habitación con poco esfuerzo, si eres creativa y te gusta pintar atrévete a hacerlo tu misma.! ¡Hasta la próxima!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate
×