fbpx

Mediterráneo

Conoce este estilo tan fresco y playero.

¿Tienes una casa en la playa y le quieres dar un ambiente más fresco? Entonces decántate por el estilo navy o mediterráneo. Lo principal de este estilo es lograr un espacio relajante y tranquilo. Como su propio nombre nos indica el mar es el verdadero inspirador de este movimiento decorativo, por ello meteremos elementos náuticos y detalles relacionados con el mar y el mundo marino.

Los colores predominantes serán el azul y el blanco, los tonos más claros de marrón y verde también van muy bien y combinan a la perfección con los anteriores citados.

A la hora de elegir los muebles, la madera será el elemento estrella, sobre todo en sus tonos más claros en su madera natural o en blanco. La madera envejecida es uno de los recursos más acertados. El mimbre también es una excelente opción a tener en cuenta. En cuanto a los tejidos de algodón, lonetas y linos, las texturas de rayas azules y blancas con pinceladas en rojo o coral quedan muy bien para cojines, ropa de cama, plaids, etc.

Ojo con la luz, juega un papel muy importante, debe ser potente y abundante recibida principalmente del exterior.

Terminamos con los complementos, cestas de mimbre, nudos marineros, conchas, cuadros, estrellas de mar, velas, farolillos, banderines náuticos… Todo lo relacionado con el mar.

«El estilo mediterráneo es sinónimo de luz, sol, colores frescos y madera natural»

Translate
×