fbpx

Moderno

Conoce el estilo más actual.

Si te gusta el estilo moderno y quieres que tu interior tenga un look muy actual,  la base es huir de la recarga y los elementos de relleno, y centrarnos solo en los elementos esenciales. La simpleza de sus formas y el uso de las líneas rectas es la clave, huyendo de las curvas y las ornamentaciones innecesarias. En nuestros espacios modernos deben priorizar las líneas simples. Los materiales naturales son los más destacados.

Para conseguir ese toque actual y moderno introducimos mobiliarios de  maderas lacadas, aglomeradas o contrachapadas, materiales brillantes como el vidrio, el metal e incluso la piel, mézclalos entre sí buscando siempre una armonía entre ellos. El mobiliario moderno suele estar levantado del suelo a poca altura dando una sensación de ligereza y espacio visual.

Al igual que el minimalismo debes lograr que todo esté perfectamente ordenado para que cada uno de los elementos del espacio luzca en todo su esplendor.

La iluminación es importantísima en todos los estilos, pero en el moderno aún más. Potenciaremos la entrada de luz natural y por la noche decántate por una luz de tonalidad cálida de 2700K.

En cuanto a los colores opta por los tonos grises, beige, marrones  y blancos que nos aportan claridad e introduce colores fuertes a través de los complementos como los cojines, alfombras, lámparas, cortinas. ¿Un truco? nunca uses más de tres colores.

«Es de los estilos más elegidos no solo por la gente joven, también  para aquellos que quieren darle un nuevo enfoque a su hogar»

Translate
×