Una oficina en casa

Una oficina en casa

Una oficina en casa

No hay nada que me haga más feliz que un cliente agradecido. Así fue el caso de Massimo, un cliente magnífico que contactó conmigo para que le hiciese una habitación de estudio en su nueva casa, que es donde trabaja.

Su nueva casa estaba en construcción y deseaba que le hiciese el proyecto presencial, pero, con por el volumen de trabajo que teníamos en ese momento, era imposible hacerlo en las fechas que él demandaba, así que le di la opción de poder hacerlo on line, y le encantó tanto que recibí tantas palabras de agradecimiento por su parte, que lo puso en marcha nada más enviar el proyecto.

Tenía claro que quería dos ambientes, uno destinado a la zona de trabajo, con una gran mesa que además debía ser regulable en altura, y otra zona de sofá donde poder grabar sus programas y estar cómodamente.

La habitación no contaba con muchos metros cuadrados, así que, jugando con elementos verticales y de colores de contraste, logramos un espacio destinado a ambas cosas y, sobre todo, con muebles de almacenaje, que era uno de sus requisitos.

Diseñé parte de las paredes con paneles alistonados en madera de roble, así como el papel pintado geométrico en tono azulón que aporta dinamismo a la estancia.

Jugamos con la iluminación, integrando tira de led de luz cálida bajo en las estanterías flotantes hechas a medida, en el cartel del logotipo de su empresa y las lámparas colgantes que están sobre la mesa de escritorio, una zona que diseñamos con estantería flotantes sin traseras y en el color de contraste de toda la estancia, el azulón.

Realmente no se imaginaba que un proyecto on line fuera a ser tan asombroso como uno presencial.

Gracias Masssimo por la confianza y por tus palabras.

Proyecto decoración online para oficina en casa - Resultado final
Proyecto decoración online para oficina en casa - Resultado final
Proyecto decoración online para oficina en casa - Resultado final
Proyecto decoración online para oficina en casa - Resultado final
Proyecto decoración online para oficina en casa - Resultado final
Proyecto decoración online para oficina en casa - Resultado final
Aquí os dejo unas fotos del estado previo.
Proyecto decoración online para oficina en casa - Estado Previo
Proyecto decoración online para oficina en casa - Estado Previo
Proyecto decoración online para oficina en casa - Estado Previo

Una Terraza en la Ciudad

Una Terraza en la Ciudad

Una Terraza en la Ciudad

Cambio de imagen en una terraza

 ¿Debe ser la terraza un espacio acogedor y funcional? ¡La respuesta es! Si!!. Las terrazas a veces son las más olvidadas, no les prestamos la atención que merecen como en el caso de Vanesa, que contacto conmigo para que lleve a cabo el cambio de imagen de esta pequeña estancia.

El antes 

Me encontré un pequeño espacio que carecía de gracia, muy sencillo con un par de butacas y un sofá. Las vistas que tiene son espectaculares así que lo que hice fue crear una zona de comer donde pudieran estar tranquilos y relajados admirando las preciosas vistas.

«Las terrazas son un maravilloso espacio de expansión y cuando llega la noche son mágicas»

Propuesta de diseño

Plano en planta, donde refleja el nuevo diseño con conjunto de mimbre y rattan sintético en color marrón que compone de una mesa de comer de 120×70, dos butacas y dos puff que se integran bajo la mesa para ahorrar espacio.

En la zona opuesta va un mueble aparador abierto de hierro y madera para el almacenaje y sobre este dos estantes del mismo material del aparador que sirve tanto de uso decorativo o almacenaje. 

La nota principal y destacada es un jardín vertical hecho a medida con distintas plantas  que va colocado en la pared para dar un protagonismo total a la terraza y tener así la frescura y el verde que necesitaba.

Este cuadro está enmarcado con una moldura en madera y sobre ella recorre unas lámparas de led en forma de bola que hacen un entorno acogedor y romántico cuando llega la noche.

«Recuerda que la terraza son igual de importante que el resto de la casa y en algunos casos las más cotizadas»

Si necesitas ayuda para decorar tu terraza, no dudes en escribirme a info@estilohomeinteriorirsmo.com y juntas diseñaremos un espacio como te mereces.

Natural y Elegante

Natural y Elegante

Natural y Elegante

A través del servicio on line, Valerie una mujer muy trabajadora y con muchas ganas de hacer cambios en su casa para tenerla funcional y bonita contrato el servicio on line para hacer un buen cambio en el baño de sus hijos.

Una vez elegido el plan de servicios que más se adaptaba a ella  (Servicio pro) y enviarme las fotos, las medidas, y las necesidades, le envié la propuesta del proyecto. Quedo tan encantada le gusto tanto, que siguió contratando los servicios on line para el resto de su casa.

El antes 

Un baño muy sencillo, con azulejos en blanco y suelo de barro cocido.

Algo agobiante debido al poco espacio que dispone y al tamaño de la ducha.

Propuesta de diseño

El plato de ducha se sustituyo por otro más grande de 120×70 de resina en color blanco que llega hasta la columna, y va  recibida con una mampara de cristal.

Las paredes van alicatadas hasta 1,10 mt de altura desde el suelo con un azulejo biselado en color blanco mate, menos la zona húmeda de la ducha que van hasta el techo.

Resto del baño las paredes van empapeladas con papel vinílico de ramas.

“Un bonito papel floral resalta con el color blanco de los azulejos y le da mucha vida al baño”

Para ahorrar en costos le propuse un suelo de vinilo de madera de roble muy fácil de poner y especial para el agua y la humedad.

“A la hora de colocar un suelo de vinilo es importante que el suelo esté nivelado para evitar que las uniones se levante”

La encimera es de madera de roble echa a medida suspendida a la pared con doble estante y con el  toallero incorporado. El lavabo tipo bol colocado sobre encimera.

Un espejo redondo enmarca la encimera, me gustan mucho este tipo de espejos porque además modernizan la estancia.

Dos estantes en madera colocados sobre el inodoro para almacenaje, toallas, cestas…

Después  visitar varias tiendas on line, Valerie recibió el dosier del proyecto con la lista de compras a precio de tienda donde ella misma pudiera hacer la compra con total comodidad.

¿Qué os ha parecido esta propuesta del baño? un gran cambio verdad?

“El plan on line te permite tener al decorador en casa, basta tener un ordenador, o un smartphone”

Proyectos a bajo coste, óptimos, con buenos resultados y siempre adaptándome a tu presupuesto.

Si quieres que te ayude con tu baño, envíame un email a info@estilohomeinteriorismo.com

Dormimos con Thomas

Dormimos con Thomas

Dormimos con Thomas

Reforma de un dormitorio infantil

Imac, una mama de tres niños me contacto para que le ayudase a transformar una habitación  de la casa en un dormitorio para dormir y jugar para los dos hermanos, ya que otra habitación estaba destinada al hermano pequeño todavía bebe.

La habitación era un espacio muy alargado y estrecho con unas paredes pintadas en azul y poca entrada de luz natural desde la ventana.

Por ello había que crear un espacio más luminoso con muebles de almacenaje y colores más tenues y claros.

A los niños le encantaban los dibujos de Thomas, por lo que lo incorpore en la decoración dándole un toque divertido de color.

Propuesta de diseño

Plano de planta y distribución donde cada hermano dispone de su propio espacio con las dos camas enfrentadas aprovechando todo el largo de la habitación.

Las camas tienen cajones para almacenaje y frente a estas va la zona de estudio.

 

En la zona de estudio cada hermano dispone de  su propia mesa y silla así como sus elementos de oficina. En el centro una cajonera divide el espacio en dos.

Tanto el mobiliario de estudio como el de la zona de dormir son de Ikea.

 

«Cuando dispones de una habitación alargada dos camas en línea es la mejor opción para aprovechar el espacio»

Lo primero de todo era quitar ese color azul en las paredes, y pintar toda la estancia en un color blanco luminoso.

Un papel pintado de Leroy Merlin de puntos en colores va colocado en la pared de las camas.

El toque divertido de Thomas lo puse en las colchas, y los cuadros que enmarcan la pared de a cama.

Unos estantes apoya-cuadros muy funcionales para colocar los libros van colocados bajo los dos cuadros de Thomas.

Las iniciales en madera de cada nombre de los hermanos hacen referencia al espacio que es de cada uno y pone una nota divertida en la pared.

 

¿Qué te ha parecido este proyecto? A mi clienta le gusto tanto el proyecto que siguió contratando el servicio on line para el resto de su casa.

¿Y tú? ¿Quieres un servicio on line para ti? Escríbeme a info@estilohomeinteriorirsmo.com

 

 

Casita en el Campo

Casita en el Campo

Casita en el Campo

¡Hola a todos! Os traigo este trabajo que hice on line, ya estaba deseando publicar este proyecto.

Este proyecto es una casa situada en la parte norte de Tenerife, es una estancia de unos 48 m² que hace las funciones de recibidor, salón y comedor.

La antigua decoración estaba anclada al pasado, paredes en rojo muy cargadas, mobiliario cada uno con un acabado distinto que no combinaban entre sí, y espacios muy desaprovechados… en definitiva era un popurrí de cosas que no transmitía ni orden ni armonía.

Mi inspiración fue sin duda el entorno donde viven, así que enseguida supe el estilo que le daría a la casa.

El antes

Me encontré con una estancia muy cargada en cuanto a los colores de las paredes y con una distribución muy mal aprovechada sobre todo la zona de salón. Había que darle un cambio total, meter tejidos alegres, colores claros y una buena distribución para aprovechar al máximo cada espacio de esta estancia.

«Un proyecto con una mala distribución conlleva a tener problemas de espacio y almacenaje»

Propuesta de diseño

Plano en planta con la nueva distribución, tres espacios en uno, un pequeño hall de entrada, una zona de relax con los sofás y la televisión y una zona de comedor.

El blanco como principal protagonista, y el verde como acompañante principal. 

Sofá en forma de «L» para aprovechar bien el espacio y a la vez sirve de separación para el hall de entrada.

Una mesa redonda en el centro da ligereza al espacio y un sillón orejero en color blanco junto con una mesita auxiliar en color verde mint completa esta estancia. En cuanto a tejidos, las fibras vegetales, el yute, lino y algodón.

Imprescindibles sin duda las maderas claras como el pino o roble blanco, junto con un mobiliario de líneas rectas y sencillas, en cuanto a tejidos, las fibras vegetales, el yute, lino y algodón.

En la zona de comedor  no podía faltar una pared decorada con un precioso papel pintado de ramas verde, muchos que me conocéis sabéis que siento adoración por los papeles y en mis proyectos no suelen faltar. Así mismo aprovechamos resto del papel para colocarlos en los interiores de las alacenas, al tener las puertas de cristal se puede ver el papel y da un toque diferente y armonioso al mueble.

La mesa de comedor se aprovechó y se le dio una buena capa de barniz, dos lámparas colgantes en color blanco van colocadas sobre la mesa y combiné las sillas de distintos estilos y formas para dar más protagonismo al comedor, además de que resulta muy divertido.

Un aparador en madera clara con una lámpara auxiliar y cuadros con retratos familiares  en color blanco y negro completan esta estancia.

 

«Mezclar sillas diferentes en el comedor es un recurso muy original y le da otro aire a nuestro comedor»

Este proyecto se hizo con un presupuesto Low-cost, si tú también quieres hacer un cambio de imagen a tu salón o comedor, no dudes en escribirme a info@estilohomeinteriorismo.com.

Me adapto a tu presupuesto y junt@s conseguiremos tu estancia soñada.

Translate
×