Una oficina en casa
No hay nada que me haga más feliz que un cliente agradecido. Así fue el caso de Massimo, un cliente magnífico que contactó conmigo para que le hiciese una habitación de estudio en su nueva casa, que es donde trabaja.
Su nueva casa estaba en construcción y deseaba que le hiciese el proyecto presencial, pero, con por el volumen de trabajo que teníamos en ese momento, era imposible hacerlo en las fechas que él demandaba, así que le di la opción de poder hacerlo on line, y le encantó tanto que recibí tantas palabras de agradecimiento por su parte, que lo puso en marcha nada más enviar el proyecto.
Tenía claro que quería dos ambientes, uno destinado a la zona de trabajo, con una gran mesa que además debía ser regulable en altura, y otra zona de sofá donde poder grabar sus programas y estar cómodamente.
La habitación no contaba con muchos metros cuadrados, así que, jugando con elementos verticales y de colores de contraste, logramos un espacio destinado a ambas cosas y, sobre todo, con muebles de almacenaje, que era uno de sus requisitos.
Diseñé parte de las paredes con paneles alistonados en madera de roble, así como el papel pintado geométrico en tono azulón que aporta dinamismo a la estancia.
Jugamos con la iluminación, integrando tira de led de luz cálida bajo en las estanterías flotantes hechas a medida, en el cartel del logotipo de su empresa y las lámparas colgantes que están sobre la mesa de escritorio, una zona que diseñamos con estantería flotantes sin traseras y en el color de contraste de toda la estancia, el azulón.
Realmente no se imaginaba que un proyecto on line fuera a ser tan asombroso como uno presencial.
Gracias Masssimo por la confianza y por tus palabras.
0 comentarios