Proyectos Online

Conoce los detalles de cómo puedo ayudarte de forma online.
interiorismo-online-SALON

Diseño de Interiores Online

El Diseño de Interiores Online es el servicio más popular para gente ocupada que no tiene tiempo para dedicarse a cambiar la decoración de su hogar. Además, te sorprenderá lo asequible y fácil que es conseguir un resultado profesional 100%.

 

Independientemente de tu ubicación, tendrás acceso a tu proyecto online.

 

Con una tarifa plana de antemano y sin sorpresas.

Ventajas de contratar el SERVICIO ON LINE

1ª Tendrás todas las herramientas que necesitas para que de forma rápida y sencilla tu espacio quede perfecto.

 

2ª Gracias a internet y a la tecnología es posible una comunicación directa, por lo que no es necesario reunirnos en persona.

 

3ª Te ahorras la tarifa de un diseñador presencial que ronda a los 1.500€.

 

4ª Me adapto a tu presupuesto y a tus necesidades.

 

5ª Tendrás acceso a una lista de compras con los productos que he seleccionado para ti, para que lo compres tú mismo.

 

6ª No hay prisa para que lo lleves a cabo, puedes guardarte el proyecto y hacerlo cuando más te convenga.

 

7ª Estaremos en contacto las veces que sea necesario.

 

interiorismo-online-COMEDOR

¿Cómo funciona el servicio de diseño de interiores ONLINE?

interiorismo-online-ELIGETUPLAN

1.- ELIGE TU PLAN

Elige tu plan BASE o PRO  Dependiendo de tus necesidades.

interiorismo-online-CONTACTACONMIGO

2.- CONTACTA CONMIGO

Contacta conmigo a través del formulario y me das los detalles de lo que quieres hacer.

interiorismo-online-CONOCERNOS

3.- CONOCERNOS

Una vez recibido tu formulario de contacto tendremos una llamada o una videollamada, como tú prefieras, y hablaremos de tu proyecto, tus necesidades y gustos.

interiorismo-online-PRESUPUESTO

4.- PRESUPUESTO

Recibe tu presupuesto de la valoración del proyecto que quieres hacer y decide si trabajaremos juntos.

interiorismo-online-RECIBETUDISEÑO

 5.- RECIBE TU DISEÑO

Una vez trabajado en tu proyecto te enviaré por mail el dossier con la propuesta del diseño. El tiempo de entrega estimado es de entre 3-4 semanas.

interiorismo-online-APOYO

6.- APOYO

Podrás preguntarme cualquier duda que tengas sobre el proyecto de interiorismo las veces que haga falta, aunque no lo lleves a cabo de inmediato.

Echa un vistazo a las dos opciones de este servicios y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Quieres que te ayudemos con tu proyecto?

 Contacta conmigo y cuéntame lo que necesitas.

A continuación tienes información adicional sobre este servicio: interiorismo online

Tu interiorista online: Estilohome Interiorismo.

La solución que estás buscando para tu hogar ideal es contar con este servicio de interiorismo online de Estilohome Interiorismo. El diseño de interiores online es el servicio más asequible que te ayudará a convertir tu casa en el hogar que siempre has soñado.

La función principal de un interiorista es transformar espacios a través del diseño de interiores, es decir, que me encargo de ayudarte a elegir colores, materiales, mobiliario, decoración, cortinas, etc. para que tu vivienda se convierta en tu refugio, en ese espacio acogedor en el que te sientes más a gusto.

Con la propuesta de valor que te presento te ayudo a definir y materializar tu visión; acorde a tu presupuesto, ahorrándote la mayor cantidad de tiempo posible a través de la decoración de interiores online.

Es posible que hayas oído hablar poco sobre el servicio de interiorismo online. De hecho, por el procedimiento tan definido que he desarrollado, mi método es un punto de inflexión que ha llegado para revolucionar la decoración de interiores con un servicio de interiorismo online de excelente calidad y primer nivel en diseño e innovación, y que pone los servicios especializados de una interiorista con experiencia al alcance de cualquiera.

 

Isabel Díaz Vecino: interiorista a distancia para el hogar perfecto.

Puede parecer que la decoración de interiores online es un proceso complejo, pero he ideado un sistema de seis pasos para que la decoración del hogar online sea factible y asequible para dar respuesta a tus requisitos particulares:

  1. Elige tu plan entre las dos opciones que te proponemos.
  2. Contacta conmigo.
  3. Nos conocemos.
  4. Recibe tu presupuesto de la valoración del proyecto de decoración online que te planteo.
  5. Si tengo tu ok, recibirás el dossier de tu diseño.
  6. Y, por supuesto, podrás preguntarme cualquier duda que tengas sobre el proyecto de interiorismo, aunque no lo vayas a ejecutar de inmediato.

 El interiorismo online es un arte que debes poner siempre en las manos expertas de una diseñadora de interiores, que te ayude a transformar conceptos y a integrar elementos que te gustan en diferentes espacios y ambientes dentro de tu hogar.

Podremos conocernos mediante llamada telefónica o videollamada. Es importante conocer tus gustos, preferencias, requerimientos, etc. para poder ofrecer el servicio personalizado que cada proyecto de interiorismo necesita.

 

La decoración de interiores online: ahorra tiempo y dinero con un proyecto a distancia

El concepto del diseño de interiores online es una solución que ofrece un presupuesto muy ajustado gracias a la eliminación de reuniones presenciales, desplazamientos hasta tu vivienda, toma de medidas, y todos los aspectos del servicio presencial que podemos ahorrarnos.

Sin embargo, tendrás todas las herramientas que necesitas para que el proyecto pueda materializarse al completo.

¿Cómo? Tendrás acceso a una ‘wishlist’ o lista de la compra con los productos que he seleccionado para ti, para que puedas comprarlos e instalarlos tú misma en el momento que mejor consideres.

Además, mi propuesta y trato personalizado hace que pueda adaptarme a tu presupuesto, podemos hablar sobre tu proyecto de decoración online lo que necesites, ¡estoy aquí para resolver tus dudas y ayudarte en el proceso!

¿Quieres conocer más sobre cómo podemos diseñar tu proyecto de interiorismo online? Contacta conmigo clicando aquí, para asesorarte y apoyarte, con mi propuesta de decoración. ¡Estaré encantada de ser la diseñadora de interiores online para tu próximo proyecto!

 

interiorismo-online-PROYECTO01
interiorismo-online-PROYECTO02
interiorismo-online-PROYECTO03
interiorismo-online-PROYECTO04
Translate
×