Prensa

Conoce algunas de mis publicaciones en prensa.

ADIÓS BAÑO VIEJO, HOLA BAÑO NUEVO.

Publicación en la revista MI CASA y CASA DIEZ en mes noviembre 2019

https://www.micasarevista.com/banos/a29697225/antes-despues-viejo-bano-moderno-funcional/

 Tengo que decir que hacer el proyecto de un baño no es nada facil, a simple vista todo parece perfecto, cada elemento encaja y hay una armonia entre acabados y texturas. Pues para que todo esto sea así hay un estudio detrás, un anteproyecto y varias ideas hasta llegar al proyecto final,  cada busqueda y selección lleva muchas horas de trabajo, no es fácil elegir entre tantos materiales que hay en el mercado, pero si tienes las ideas claras y conoces bien las necesidades del cliente todo es mucho mas fácil y rápido.

.

REFORMA DE UN BAÑO DE LO MÁS LLAMATIVO.
Publicación en la revista MI CASA y CASA DIEZ mes de junio 2020

https://www.micasarevista.com/banos/a28242615/bano-llamativo-antes-despues/

 Mucha alegría sentí cuando recibí la noticia de que este proyecto iba a ser publicado en la revista CASA DIEZ del mes de julio.

 .

Me encanta que mi trabajo llegue a muchos lectores y aportar mi granito de arena para que les sirva de ayuda y de inspiración en sus hogares.

.

Este proyecto la verdad fue intenso y muy corto. En tan solo 9 dias conseguimos lo imposible, gracias a mi equipo de obra que estuvo Top en todo momento!

.

PROYECTO DORMITORIO.
Publicación en la revista MI CASA y CASA DIEZ del mes de julio de 2020.

https://www.micasarevista.com/dormitorios/a33010317/dormitorio-super-luminoso-colorido-elegante-antes-despues/

 

Espectacular es la mejor palabra que define el trabajo realizado en este dormitorio, antes oscuro y desfasado, que hoy luce una decoración elegante, con poco gasto.

 

Con esta frase comienza el reportaje de último proyecto publicado en la revista CASA DIEZ del mes de julio 2020 y en la revista mi casa.

Me siento muy agradecida por cada proyecto publicado es una enorme satisfacción poder compartir mis trabajos por que además sé que sirve de ayuda e inspiración a muchas personas.

 

Empezamos resumiendo este precioso dormitorio que antes carecía totalmente de lo que yo llamo calor de hogar.

REFORMA SALÓN.

Publicación en la revista MI CASA y CASA DIEZ mes de febrero 2021

https://www.micasarevista.com/salones/a35534249/salon-comedor-alegre-antes-despues/

El salón de este chalet situado en la localidad de Médano, Tenerife, se ha transformado en el corazón de la vivienda. Se trata de una gran superficie compartida en la que los distintos ambientes están bien diferenciados.

El resultado es muy cálido e invita a pasar buenos momentos en familia. Todo el proyecto, desde la dirección de obra al estilismo, corrió a cargo de Isabel Díaz Vecino, al frente de la empresa Estilohome Interiorismo.

Al estar a dos pasos del mar, los objetivos fueron acentuar la luz natural, que alegra y aporta positividad, y modernizar toda la decoración con un toque elegante y, al mismo tiempo, muy fresco. Te contamos la reforma.

REFORMA COCINA COMEDOR.

Publicación en la revista MI CASA y CASA DIEZ del mes de marzo de 2021.

https://www.micasarevista.com/cocinas/a35763796/cocina-alegre-luminosa-muebles-blanco-encimera-madera/

Donde había oscuridad se hizo la luz y donde los metros cuadrados escaseaban se ampliaron, al menos visualmente, multiplicando la sensación de aire y libertad.

Después de una reforma integral, esta cocina antes tan oscura, incómoda y pasada de moda, se ha convertido en un espacio práctico y súper agradable.

Detrás de este fantástico cambio está Isabel Díaz Vecino, de estilohome Interiorismo. 

DORMITORIO FRESCO Y ACTUAL.

Nos encanta la mejora que se le hizo a este dormitorio fresco, actual, de lo más acogedor, y con una zona de lectura que goza de una luz natural privilegiada.

 

Isabel Díaz Vecino, de Estilohome Interiorismo, ha propiciado la metamorfosis de este dormitorio tras una reforma integral.

 

Ya no queda nada de esa estancia algo fría: ni su mobiliario básico, ni su decoración uniforme en color arena, ni el suelo de azulejo, un tanto desfasado.

RESTYLING SALÓN -COMEDOR.
Publicación en la revista MI CASA y CASA DIEZ del mes de agosto 2021

https://www.micasarevista.com/salones/a37045289/salon-comedor-moderno-confortable-antes-despues/

Un salón amplio, con su propio ambiente de comedor y una luz natural envidiable. Dos valiosos recursos en decoración que no siempre se dan al afrontar la renovación de un espacio desactualizado.

Es lo primero que pensó Isabel Díaz Vecino, de Estilohome Interiorismo, cuando visitó la casa, situada en Tenerife. Sin embargo, el salón carecía de su propia identidad y le faltaba esa dosis de calor de hogar tan necesaria para disfrutar al máximo de los dos ambientes. La transformación ha sido espectacular y salta a la vista. Ni el salón ni el comedor parecen los mismos porque ahora su decoración es muchísimo más personal. Un nuevo espacio luminoso y con un look moderno y actual.

ZONA DE JUEGOS.

Publicación en la revista MI CASA  mes de enero 2022

https://www.micasarevista.com/salones/a38696218/salon-amplio-zona-juegos-familiar/

La planta baja de esta casa en Tenerife estaba completamente desaprovechada, así que sus propietarios decidieron transformarla en una zona de juegos, un proyecto que la interiorista Isabel Díaz Vecino —de Estilo Home Interiorismo—, llevó a cabo con mucho gusto e ilusión. »Este proyecto resultó muy divertido de hacer por el contenido y el colorido que había que aportar», afirma.

El objetivo era dividir la estancia en tres áreas: una zona de juegos, una zona de estar y una zona destinada a la televisión y los videojuegos.

ENTREVISTA.
El directo de los jueves.

Pincha aquí para ver la entrevista

Charlamos con Isabel, de @estilohomeinteriorismo sobre la importancia de adaptar la decoración de nuestro hogar a nuestros gustos y necesidades.


Nos da trucos para generar más amplitud en un espacio, darle un aire nuevo a un mueble o lucir la vajilla de la bisabuela.


Y por supuesto, nos habla de la figura del interiorista y de cómo podemos conseguir la casa de nuestros sueños a precios low cost.

Translate
×