fbpx

Azul, azul y más azul

por | Ene 12, 2019 | 0 Comentarios

Entra con fuerza en este año, es sin duda el color de esta  temporada. Aunque siempre ha sido un clásico en decoración de interiores, este año verá un especial auge.

 En cocinas, en baños, en paredes, en complementos, este año llenamos nuestras casas de azul y en todas sus variantes, desde el azul índigo, el azul petróleo, el azul ultramar, el azul marino o el Oceanside.

Es un color sofisticado que aporta mucha elegancia en los espacios, aunque entra dentro de los denominados colores fríos combinándolos con texturas de fibras naturales, rattán o maderas conseguimos aportar la calidez necesaria.

En estancias grandes y con mucha luz atrévete con las paredes como en la imagen que te muestro. Utiliza la mezcla de materiales y tejidos claros.

En espacios pequeños puedes utilizarlos a modo de complementos  en cuadros, en alfombras, utilizando algún pequeño mobiliario o también en una pieza de mobiliario como en este caso el sofá que cobra protagonismo por si solo.

Como punto focal en una pared atrévete con papel pintado. El resultado será espectacular además de que todas las miradas irán hacia la pared 

En cocinas los muebles lacados en estas tonalidades quedan espectaculares, en cualquiera de los estilos que sea como el estilo farmhouse, moderno, colonial 

¡Incluso incorporando este color en la mesa con una vajilla azul!

Bonito color de temporada¿verdad? Yo que soy fiel a los azules me encanta que este año se apueste por él.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate
×