fbpx

Bajo mi escalera

por | May 17, 2020 | 0 Comentarios

El espacio debajo de las escaleras a menudo sigue siendo una zona sin uso, el espacio que hay es complicado, ya que no dispone de altura ni de metros. No te desesperes y toma nota, traigo muy buenas ideas.

Aunque no veamos utilidad y no sepamos que hacer, es un espacio que puede servir de muchas maneras, creando ambientes superprácticos que promuevan las actividades de la casa, y si además añadimos que nuestra casa no cuenta con muchos metros cuadrados más razón para exprimir hasta el último metro.

Tenemos que tener en cuenta como está ubicada nuestra escalera así planificaremos mejor el espacio y la utilidad que queramos darle.

La escalera puede ser el lugar perfecto para disponer de muchísimas cosas;

Como para una zona de bar, una zona de estudio, un vestidor, un jardín de invierno, un pequeño aseo, estanterías para libros, una zona para el descanso de los animales e incluso una zona comedor.

Con una pequeña inversión puedes darle vida a una estancia que antes estaba sin uso. Coge ideas y aprende a hacer los cambios necesarios para que el hueco de tu escalera se convierta en un espacio útil, práctico y encantador.

¿Te gustaron estas ideas? Contadme que dudas tenéis, os leo en comentarios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate
×