fbpx

Carros en vez de mesillas.

por | Sep 18, 2019 | 0 Comentarios

¡Buenas tardes! Hoy os traigo un post de inspiración, esta vez vamos a sustituir las tradicionales mesas de noche por carros, la idea me surgió de un nuevo proyecto del que estoy trabajando, una habitación para una veinteañera, la habitación tiene poco espacio, entra la cama doble y poco más, así que se me ocurrió en vez de colocarle una mesa de noche ponerle un carrito, que además puede tener todo a la vista y organizado. 

Me encanta descubrir que algunas cosas pueden servir para múltiples usos. En este caso el elegido es el modelo Räskog de Ikea. Una monada de carro frutero de un estilo vintage en metálico y muy resistente. Los puedes encontrar tanto en color blanco, negro o su última novedad el color azul oscuro, además gracias a sus cuatro ruedas puedes moverlo fácilmente para limpiar. Me encantó porque es de dimensiones pequeñas y encaja en espacios pequeños como en mi caso.

 

Este es el carro Räskog de la firma Ikea 

 Si quieres darle a tu dormitorio un aire distinto y novedoso, estos carros son una puesta segura.

¡Elígelo en color blanco o puedes pintarlo en un verde mint, decóralo con una lámpara de mesa, un jarrón con flores y unas velas.! Darás un aire romántico a tu dormitorio!

Tengo ganas de ponérselo en la habitación, cuando así sea ya os lo enseñaré. ¿Qué os parece? Espero que os haya servido de inspiración, nos vemos en el próximo post.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate
×