fbpx

Deco on line- Proyecto de Terraza

Cambio de imagen en una terraza

 ¿Debe ser la terraza un espacio acogedor y funcional? ¡La respuesta es! Si!!. Las terrazas a veces son las más olvidadas, no les prestamos la atención que merecen como en el caso de Vanesa, que contacto conmigo para que lleve a cabo el cambio de imagen de esta pequeña estancia.

El antes 

Me encontré un pequeño espacio que carecía de gracia, muy sencillo con un par de butacas y un sofá. Las vistas que tiene son espectaculares así que lo que hice fue crear una zona de comer donde pudieran estar tranquilos y relajados admirando las preciosas vistas.

«Las terrazas son un maravilloso espacio de expansión y cuando llega la noche son mágicas»

Propuesta de diseño

Plano en planta, donde refleja el nuevo diseño con conjunto de mimbre y rattan sintético en color marrón que compone de una mesa de comer de 120×70, dos butacas y dos puff que se integran bajo la mesa para ahorrar espacio.

En la zona opuesta va un mueble aparador abierto de hierro y madera para el almacenaje y sobre este dos estantes del mismo material del aparador que sirve tanto de uso decorativo o almacenaje. 

La nota principal y destacada es un jardín vertical hecho a medida con distintas plantas  que va colocado en la pared para dar un protagonismo total a la terraza y tener así la frescura y el verde que necesitaba.

Este cuadro está enmarcado con una moldura en madera y sobre ella recorre unas lámparas de led en forma de bola que hacen un entorno acogedor y romántico cuando llega la noche.

«Recuerda que la terraza son igual de importante que el resto de la casa y en algunos casos las más cotizadas»

Si necesitas ayuda para decorar tu terraza, no dudes en escribirme a info@estilohomeinteriorirsmo.com y juntas diseñaremos un espacio como te mereces.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate
×