fbpx

La casa de mi amiga Cris

por | May 8, 2019 | 0 Comentarios

 ¡Hola de nuevo!. Hoy quiero compartir con vosotros la increíble transformación que sufrió la nueva casa de mi amiga Cris, que vive junto a su pareja Sergio y su precioso hijo Miguel Ángel en Santa Cruz de Tenerife.

Este piso tiene unas vistas preciosas que dan al mar y a la ciudad que ya me gustaría tenerlas para mí, además al estar situado en una planta alta entra muchísima luz natural que ya de por sí es un lujo y un punto extra a la hora de decorar.

Diseñadora de interiores de profesión, trabaja como interiorista en Ikea (tengo la suerte de enterarme de lo último que traen esta multinacional que me enamora) ha sabido sacarle el máximo partido a este piso transformándolo en un auténtico hogar con personalidad y vida, lleno de inspiración y de color.

Es un piso plagado de  ideas que os va a encantar tanto como a mí, así que vamos a disfrutar de un Home tour con él antes y después.

Entrada de la casa, el recibidor.

Una consola alargada de metacrilato da el toque de actualidad y frescura a esta entrada, además que al ser un espacio estrecho lo que se consigue es aligerar visualmente el pasillo.

Detalle en la pared de un sencillo perchero en color blanco

Antes y después del salón. Impresionante el cambio ¿verdad? Una buena mano de pintura en las paredes y mobiliario en tonalidades claras y de pura actualidad hacen posible esta transformación.

Los baños la parte más complicada de hacer aun teniendo un presupuesto ajustado, en este caso Cris lo que hizo fue pintar los azulejos y colocar un suelo de vinilo imitación madera en el suelo, el cambio es brutal, unos complementos en color da el toque alegre.

¡La cocina no podía ser menos, me sorprendió tanto cuando la vi! Una buena dosis de pintura especial para azulejos, y mobiliario combinando la calidez de la madera con el blanco, que aporta muchísima  luminosidad.

La nota divertida son los vinilos colocados en la pared que enmarca la mesa de comedor haciendo un crucigrama con los nombres de los tres miembros de la familia.

¡Qué fantástica idea!

 

¡Gracias Cris por querer compartirla este impresionante cambio que has hecho con nosotros, ¡¡¡me puede chiflar tu casa!!!

¿Y a vosotros? ¿os ha gustado tanto como a mí?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate
×