fbpx

Habitaciones de los bebes

por | Feb 18, 2020 | 0 Comentarios

De los proyectos más divertidos sin duda son las habitaciones de los bebes y los niños, existen en el mercado infinidades de cosas para decorar, muebles súper funcionales y actuales.

La habitación tiene que ser cómoda, con luz natural y sobre todo relajante. Es el espacio donde comenzará su nueva vida por lo tanto tiene que estar bien planificada en la que prime la seguridad, la limpieza y el orden.

A la hora de escoger los muebles conviene recordar que rápidamente crecerá y debemos pensar en muebles apropiados en todas sus etapas. Por ejemplo a la hora de elegir la cuna que sea transformable en cama, las cajoneras que te sirvan de cambiador, armarios bajos para guardar pañales, ropita, mantas etc. que sirvan después para guardar los juguetes.

Si el espacio os lo permite conviene incorporar un sofá o un sillón cómodo, así como una pequeña zona de juego.

No hace falta tener metros de más, basta con un rincón para una pequeña mesa con sillita para que dibuje  o una alfombra de juegos para los más pequeños.

Os aconsejo que elijáis muebles con ángulos redondeados o de líneas sencillas para ahorrar espacio y para evitar que tu pequeño se haga daño.

Un acierto seguro es elegir los muebles en tonalidades claras, como el blanco y decorar el resto de las paredes con pinturas, papeles pintados o murales. 

«El cuarto del bebe debe recibir luz natural, buena ventilación y ser lo más silencioso posible»

Personalmente me gusta que las habitaciones infantiles tengan ese acabado neutro que aportan las tonalidades pasteles tanto para niños como para niñas.

Eso del azul para el niño y el rosa para la niña toco su fin, ahora las habitaciones infantiles se reinventan, sé transforman con tejidos y texturas nuevas, con mezcla de materiales, lino, las fibras naturales como el rattan y el mimbre, todo en su justa medida.

«Lo del azul para el niño y el rosa para la niña toco su fin, ahora las habitaciones infantiles se reinventan»

En cuanto a la iluminación, optar por lámparas con regulador de intensidad de luz, o en su caso coloca un par de ellas con diferente intensidad.

Si necesitas ayuda para preparar la habitación para tu bebe escríbeme a info@estilohomeinteriorismo.com  con precios muy asequibles y con varias opciones de servicios en decoración puedes llevar a cabo la reforma de tu próxima habitación infantil.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate
×