fbpx

Los mini vestidores.

por | Nov 3, 2019 | 0 Comentarios

Adiós a las puertas de los armarios, hola a los vestidores abiertos que se integran en la decoración de nuestro dormitorio.

Aparte de que te ahorras un dinero por las puertas, es funcional, tienes todo a mano y a la vista,  pero eso sí, asegúrate de tenerlo ordenado de lo contrario no presumirías de mini vestidor.

Las puertas de los armarios se lleva la mayor parte del presupuesto así que nos podemos ahorrar hasta 500 €, e invertirlo en completarlo con detalles como estantes para zapatos, perchas para cinturones, porta corbatas, estantes para los  bolsos… Todo lo que podamos para que tenga estilo.

Aquí os pongo algunos ejemplos de mini vestidores ideales, para que os pongáis mano a la obra. ¿Os atrevéis? ¿A que si? ¡Pues apúntate todas estas ideas!

Hay que ser realistas, solo algunos gozan de un vestidor de más de 10 m² en casa.

Pero no te preocupes porque tú también puedes aprovechar el hueco del armario para tener un vestidor de revista, limpio, ordenado y funcional.

Si necesitas ayuda o ideas con la decoración de tu dormitorio para un nuevo vestidor escríbeme a info@estilohomeinteriorismo.com 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate
×