Mis 7 favoritas

por | Jul 4, 2019 | 0 Comentarios

Hola de nuevo, hoy os escribo sobre las tiendas bonitas que hay en el mercado donde encuentras cosas ideales y a muy buen precio. Por mi profesión conozco unas cuantas y alguna de ellas muy económicas además partiendo de la base que hoy en día se puede comprar todo o casi todo por Internet no hay excusas que valgan.

Una de las tiendas asiduas que soy es HyM home, cada temporada vienen con diseños nuevos y cosas tan bonitas que dan ganas de llevarte toda la tienda.

1234567

Último descubrimiento Andrea House, me encanta esta tienda desde que la descubrí esta en mis favoritas, puedes encontrar de todo desde  textiles, iluminación y mobiliario  a un precio Low cost.

123-4-5-67

Casa shop que no falte, siempre que puedo me paso por esta tienda que me chifla. Es verdad que no todo el mobiliario tiene precio súper Low cost, pero merece la pena, son piezas de diseño actuales y buena madera.

1234-5-67

No me falta Zara Home sobre todo en cuanto a ropa de cama y toallas voy directamente allí, son de muy buena calidad, cuando estoy con un proyecto nuevo voy sobre seguro.

1234567

Maison du monde otra de las tiendas que me chiflan, ahora con envíos a canarias.

En mis proyectos on line a península está en mi lista de compras. Exótico, vintage contemporáneo, industrial, tienes un poco de todos los estilos, así que la variedad está servida.

1234567

Seguimos….. Entre el Low cost y el lujo esta la tienda Kave Home de la mano de Julia Group, se mueven entre las tendencias de decoración y sus diseños están a la última. Echa un vistazo en su Web te encantará

123456-7

Y la última de todas, la reina de la casa se la lleva Ikea, para mí seguirá siendo siempre un icono del diseño, tanto contemporáneo como moderno. Ikea es funcional, agradable y accesible a todo el mundo.

1234567

Espero que estas tiendas os ayude a decorar vuestros hogares. ¡Hasta la próxima!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate
×