fbpx

Proyecto reforma apartamento alquiler

Esta reforma trata de una renovación de un apartamento destinado al alquiler vacacional.

Los dueños adquirieron este apartamento para alquilarlo y sacar la mayor rentabilidad posible, y me consta que así es y está funcionando de maravilla! y no me extraña porque el cambio ha sido notable.

Tengo que decir que cuando hago un proyecto decorativo siempre hay un elemento que es el que me acondiciona, el que me da las pautas a seguir y con el que empiezo a arrancar. En este caso lo que me inspiró fueron las cortinas. ¡Mi clienta las compró hace ya un tiempo, las tenía guardadas y me propuso si quería utilizarlas, en cuanto las vi me encantaron! Súper florales y muy alegres por lo que decidí colocarlas.

La gran inversión en esta reforma se lo llevó el suelo, sin duda había que cambiarlo, así que pasó de ser una baldosa anticuada y fea a un parquet de roble blanco categoría C5 que se colocó en todo el apartamento.

Para que las estancias pequeñas ganen en amplitud os aconsejo continuar con el mismo suelo en todas la superficie de la casa y más aún si son estancias abiertas de cocina americana y salón, para la zona de cocina o las zonas húmedas como el baño, lo mejor es optar por laminados de categoría superior como un C5 o más, cuanto más categoría tenga mejor, porque tendrá una mayor resistencia al tránsito y a la humedad.

Se pintó toda la casa en un color blanco luminoso y se utilizaron los colores en los textiles y accesorios, los colores que predominan son los tonos que hay en las cortinas. En toda la casa se utilizaron las mismas tonalidades, tanto en el salón como en el dormitorio.

Aquí os dejo las fotos de como era antes de la reforma.

¿Qué te parece, gran cambio verdad?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate
×