fbpx

Proyecto reforma de un recibidor

Un gran cambio en este recibidor con solo cambiar el aspecto de la pared, aprovechando el mismo mobiliario, pero dándole un lavado de cara y añadiendo detalles deco.

Como podéis ver,  antes la estancia tenía las paredes en granate, y los muebles eran de un color gris que cargaban demasiado el espacio y aportaba la luminosidad que debería, ahora con este nuevo cambio la estancia cambia radicalmente convirtiéndola en una gran entrada digna de recibir invitados.

Antes de la reforma

El protagonista principal para el gran cambio fue el papel pintado SEA KELP de la firma SANDERSON HOME, este papel acondicionó el resto de la decoración.

«La primera impresión siempre cuenta, por ello es muy importante que la primera estancia que vemos al entrar se vea un espacio cuidado, bonito y funcional» 

El mueble aparador se aprovechó dándole una buena mano de pintura en color blanco y se cambió los tiradores por otros de la firma ZARA HOME de cuerda muy acorde a las lámparas de yute también de la misma firma.

Detalles de esculturas de troncos de ANDREA HOUSE

Un espejo redondo con marco de madera natural enmarca la pared y a través de él conseguimos una mayor luminosidad, ya que la entrada de luz natural refleja en el mismo, potenciando la claridad en toda la estancia.

Detalles sobre el mueble, como esta cesta de mimbre natural y diversas plantas aportan el color y el frescor a la estancia.

Un gran cambio, verdad¿qué os parece? Os leo en comentarios.

Recuerda que si necesitas hacer un cambio en tu recibidor y no sabes como yo puedo ayudarte. Puedes consultar los precios y los distintos servicios que te ofrezco.
No esperas más, ¡y pon en marcha tu nuevo recibidor!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate
×