Un hall con encanto
Un gran cambio en este recibidor con solo cambiar el aspecto de la pared, aprovechando el mismo mobiliario, pero dándole un lavado de cara y añadiendo detalles deco.
Antes, las paredes lucían un color muy chillante, el granate y los muebles eran de un color gris que cargaban demasiado el espacio y no aportaba la luminosidad que debería, ahora con este nuevo cambio la estancia cambia radicalmente, una estancia llena de luz, elegante con tonalidades claras, ahora es una gran entrada digna de recibir invitados.
El protagonista principal para el gran cambio fue el papel pintado SEA KELP de la firma SANDERSON HOME, este papel acondicionó el resto de la decoración.
El mueble aparador se aprovechó dándole una buena mano de pintura en color blanco y se cambió los tiradores por otros de la firma ZARA HOME de cuerda muy acorde a las lámparas de yute también de la misma firma.
Un espejo redondo con marco de madera natural enmarca la pared y a través de él conseguimos una mayor luminosidad, ya que la entrada de luz natural refleja en el mismo, potenciando la claridad en toda la estancia.
0 comentarios