fbpx

Proyecto reforma de un dormitorio

por | Sep 17, 2019 | 0 Comentarios

¡Verde que te quiero verde!, Aquí os traigo este reportaje de este dormitorio que ha cambiado radicalmente y donde podréis comprobarlo vosotros mismos.

Esta reforma está hecho con poco presupuesto. Solo se cambió el color de la pintura en las paredes, se colocó un papel pintado de líneas geométricas y se colocó mobiliario muy de actualidad en acabados dorados. Todo esto es el resultado de este bonito dormitorio, ¡ya veréis, os va a encantar!

El dormitorio anterior era oscuro, simple, y carecía totalmente de lo que yo llamo calor de hogar. Así que una vez presentada mí propuesta de diseño a los propietarios  nos pusimos manos a la obra. 

La propuesta se basa en darle un cambio radical a la estancia,  mi inspiración en este caso fue el color de la carpintería de la ventana, ese detalle fue lo me condicionó en el diseño.

Lo más acertado fue la elección del papel pintado en color verde, de líneas geométricas de la casa Madison Geometrics, suelo utilizar mucho esta casa ya que me gustan mucho la variedad de papeles y sobre todo la calidad, son vinílicos y se puede limpiar fácilmente.

Las puertas del armario se lacaron en blanco para dar continuidad y luminosidad a la habitación y se cambió los tiradores por otros tipo pomo en color dorado de Zara Home.

El color del papel casa perfectamente con el color de la carpintería de la ventana que también es en color verde. La iluminación como los apliques se empotraron en la pared y son articulables, estos son el modelo Arstid de Ikea.

El cabecero de la cama es hecho a medida en terciopelo blanco, y tiene el detalle de las tiras en el mismo tono verde que el papel.

En los textiles; para las cortinas se colocaron unas sencillas en color blanco que la transformé utilizando dos telas en dos tonos diferentes en la parte inferior,  es una forma sencilla y económica de darle un gran protagonismo a unas cortinas blancas.

Los cojines rojos son de Zara home y otros son hechos a medida a juego del cubre canapé de la cama.

Para las mesas de noche, elegí dos mesas auxiliares tipo tambor de espejo con detalles en dorado, muy de actualidad y se adquirieron en mueble4you, como el espejo tipo Sol que descansa sobre la pared del cabecero.

Dormitorio antes de la reforma:

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Seguro que si, a los dueños le chiflaron. ¡Estas son las pequeñas reformas que me enamoran, ya que no hace falta hacer una gran inversión para hacer un gran cambio! ¡Hasta la próxima!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate
×