Una vivienda desde cero

Una vivienda desde cero.

Situada en Torviscas, municipio de Adeje, en Tenerife sur, la vivienda de AU, ha sido un autentico reto. Cuando se puso en contacto conmigo y me enseñó el piso, mil ideas me pasaron rápidamente por la cabeza, con unas vistas espectaculares a la isla de Gomera, y mucha luz natural.

Fue tal la confianza de ella hacia mí, que fue un auténtico placer trabajar para ella. Una vez desarrollado el anteproyecto y dándole el visto bueno, empecé a dar forma a su proyecto.

Toda la iluminación se cambió por completo. Al no ser falso techo, opté por luminaria de carriles y por luminaria sobre techo muy de actualidad con una temperatura de color de 2700k en bombillas.

Cabe destacar que también cambié el suelo por suelo de roble vinílico de la firma COVER ISLAND, este concretamente es el roble mundaka.

El baño se transformo por completo, todo se tiró abajo. Se terminó con suelo imitación hidráulico en tonos azules, alicatado hasta 1 m. de altura y papel vinílico de la firma LURSON, sanitarios nuevos y mueble lavabo suspendido con cajones para almacenaje. El baño se presenta con una elegante grifería en tono blanco.

En la cocina se trabajó sobre el alicatado existente, dándole una pasta especial para azulejos y lo pintamos en color blanco con pintura de poliuretano, especial para cocinas. Aproveché las puertas de los armarios: las lacamos también en color blanco y le cambiamos los tiradores a todas las puertas y cajones en color negro.

La barra de desayuno contaba con un revestimiento de piedra bastante feo, por lo que le pegué un buen cambio con paneles de listones de roble de la firma COVER ISLAND, y coloqué dos apliques en color negro para que tenga luz más directa para comer.

Avanzamos hacia el salón; la idea era hacerla muy acogedora pero con carácter. Para ello, los tonos azules, los naranjas, la madera y el toque negro, como color de acento hace la elegancia de esta estancia.

Parte del mobiliario es de la firma KAVE HOME, IXIA, y THAI NATURA, piezas de mobiliario que aportan funcionalidad y elegancia.

Las pantallas de las lámparas auxiliares son hechas artesanalmente con la misma tela de algunos cojines del sofá.

Los tejidos como el lino y algodón para los visillos y las cortinas crean la atmósfera perfecta.

Los dormitorios se diseñaron con distintos tonos. El principal en colores beige y blancos, pero siguiendo la nota de color negra en toda la vivienda.

El papel en las paredes de LURSON suma la sensación de calidez junto con el cabecero blanco ribeteado en terciopelo negro hecho a medida.

El segundo dormitorio, una habitación de invitados algo más juvenil y fresca con los colores azules y verdes como principales. Papel pintado de flores que remarca el cabecero hecho a medida en tono verde. Las mesas de noche son de la firma THAI NATURA.

Toda una transformación para conseguir sentir que todo ese trabajo terminado y plasmado es ahora su casa, la vivienda de sus sueños de la que estoy encantada de tener a AU en mi lista de clientes espléndidos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate
×