fbpx

Retratos de familia

por | Ene 15, 2020 | 0 Comentarios

¿Tenéis en vuestras casas fotos de la familia? ¿Si, no? pues deciros que he estado en casas que no tenían ni un solo retrato familiar en la pared, ni sobre alguna mesa, ¿raro verdad?.

¿Sabíais que para el Feng Shui los retratos de familia constituyen un elemento de buena suerte? Pero ojo, también dice que aquellas personas que no forman parte de tu vida por una razón u otra, produce un efecto contrario, ¿produce mala suerte? no, tampoco es así, simplemente no aporta.

Vamos a hablar de los rincones idóneos para colocar los retratos familiares en tu hogar. Según el feng shui el mejor lugar es el área donde te reúnes con tu familia.

En la cocina;

Es el centro de alimentación de la casa, especialmente si la familia se junta para preparar las comidas, unas cuantas fotos en la pared hará que la crianza continúe, pero evita colocar fotos directamente frente al horno.

¿Tienes un pequeño rincón de desayuno? Pues esta es la ubicación ideal.

En el salón o la sala de estar;

Generalmente se considera un área muy acertada para colocar las fotos familiares, ya que fortalecen los vínculos y asegura la unidad familiar.

El comedor;

El comedor genera abundancia y es el lugar donde la familia se reúne para las comidas, o las cenas.

Coloca fotos familiares en esta sala para aumentar la abundancia de tu familia, puedes seleccionar y agrupar varias fotos que muestre a tu familia compartiendo comidas en los días festivos, como en navidad y las vacaciones.

Consejos:

–      Asegúrate de que todos en las fotos estén sonriendo.

–      Las fotos de los niños pueden colocarse en una pared oeste, o colocadas en una mesa siempre en el sector oeste.

–      Las fotos de boda por ejemplo se muestran mejor en la pared de la sala de estar, o en una esquina suroeste.

–      Las fotos familiares colocadas frente a una ventana es una buena ubicación, ya que reciben la energía CHI que entra por la ventana.

–      Puedes mostrar fotos de personas fallecidas, pero asegúrate de que sean fotos con un estado de felicidad y de cuando la persona gozaba de buena salud.

–      También un buen lugar para las fotos familiares puede ser la pared de un rellano de la escalera. Las escaleras llevan la energía CHI a las habitaciones de arriba.

–      Nunca uses una foto sin marco, selecciona un marco que te guste apropiado para cada foto.

–      Nunca coloques retratos en la pared o en una mesa que mire hacia la puerta de entrada o el pasillo que conduce a los dormitorios.

–      Nunca coloques fotos familiares en un baño o frente a un inodoro.

«Para el Feng Shui los retratos de familia constituyen un elemento de buena suerte»

¿Interesante verdad? Contadme que os parece

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate
×